VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

miércoles, 21 de enero de 2015

Horquillas Frozen




Bonitas horquillas con imagenes de Frozen, varios modelos a elegir.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley, con la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me hedado una vueltecita... Y aún estoy flipando en colores de tanta hermosura salida de tus manos de artista que he posido ver. Así que he decidido hacerme seguidora tuya desde ya...

    Por eso, mi gran anhelo sería la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano y me permitas enseñarte mi trabajo, que también es lindo... Y si te gustara, accedieras ha hacerte seguidora mía. Porque no sabes es trebajo que me está costando encontrar seguidores para un blog con la temática del mío...

    Así que, quedaso y una flor.ndo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en mi corazón, me despido de ti con un beso y una flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, encantada de conocerte. Sólo decirte, por experiencia personal, que algo que echa para atrás a muchas personas de seguir un blog es que al abrilo tienes puesto publicidad y música, y es algo que hace que sea más lento poder visualizar el blog...Pero muchas gracias por tu invitación, por lo que he podido ver tú también haces cosas preciosas!! un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias a ti de corazón por haber aceptado mi invitación y, además, haberte hecho mi seguidora!!! T explico: mi blog es de exposición de todo mi trabajo con opción a compra (tal y como dice en la cabecera); pero también es un blog educativo: me gusta poner muchos tutoriales para aquell@s que dseen comenzar a sumergirse en el maravilloso mundo del miyuki...

    espero de corazón que esta relación sea fructífera para las dos (tú me enseñas amí y yo te enseño a ti) y que los lazos que se han creado se fortalezcan con el tiempo para llegar ser los lazos de una bonita amistad...

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails